Aluminio
8 de dic 2021 escrito por Ulbrinox

Ulbrinox recibe notable acreditación IATF 16949:2016 Ulbrinox

Ulbrinox recibe notable acreditación IATF 16949:2016
homepage decoration

Ulbrinox se complace en anunciar que ha obtenido la certificación de la International Automotive Task Force (IATF). La IATF es un grupo de fabricantes de automóviles cuyo objetivo es proporcionar productos de calidad mejorada a los clientes de la industria automotriz en todo el mundo. Ulbrinox cuenta con la ISO 9001:2015 desde hace varios años, y contar con esa certificación era un requisito previo para adquirir la IATF 16949:2016. Aunque Ulbrinox haya recibido la certificación IATF, seguirá manteniendo la certificación ISO 9001:2015 de forma paralela. La certificación IATF se centra en la calidad de forma específica y en todas las facetas del mercado automotriz.

El proceso para obtener esta certificación llevó más de dos años de planificación, implementación y ejecución final. El proceso de certificación exigió una diligencia extrema; todos los procesos relativos a la fabricación de automóviles exigen una documentación rigurosa. La certificación IAFT 16949:2016 garantiza la calidad integral, desde los propios productos hasta el servicio al cliente. Esto significa que todos los productos de Ulbrinox se someten a rigurosas pruebas para estar libres de defectos y fallas. Ulbrinox se compromete a garantizar que los clientes del sector automotriz, así como los de otros mercados, reciban un servicio extremadamente eficiente y fiable. Con el traslado de los grandes fabricantes de automóviles a México, Ulbrinox será una opción local certificada por la IATF, y una de las pocas disponibles en Norteamérica.

Este es un gran hito para la empresa, ya que el hecho de contar con la certificación IATF 16949:2016 reconoce el nivel de servicio y la calidad de los productos metálicos que Ulbrinox suministra a la industria de fabricación de automóviles. Ulbrinox posee una larga trayectoria en el manejo de las desafiantes demandas del mercado automotriz y se complace en ser reconocida a través de esta certificación como proveedor de primer nivel para la creciente Industria Automotriz en México.

Más información sobre Ulbrinox en https://www.ulbrinox.com.mx/en/about-us.

Ulbrinox es una empresa que proporciona soluciones globales a la industria metalúrgica desde 1997. Al ser una división de Ulbrich Stainless Steels & Special Metals, Inc. contamos con el respaldo en inventarios y los beneficios de una empresa global con más de 95 años de experiencia. Al ser una división de Ulbrich Stainless Steels & Special Metals, Ulbrinox cuenta con el respaldo en inventarios y los beneficios de una empresa global.

Palabras clave:
Ulbrinox
certificacion IATF
International Automotive Task Force
metales en la industria
metales en la industria automotriz
mercado de metales en mexico
mercado automotriz
industria automotriz
industria de los metales
industria automotriz en mexico
metales
metales de especialidad